¿Quienes somos?

Somos una organización sin fines de lucro que apoya a la robótica educativa en México, por ello realizamos diversas actividades que apoyan no solo a la robótica, sino también a la ciencia y la tecnología.

Misión

Promover e impulsar el crecimiento profesional de los futuros líderes mexicanos en investigación, innovación y desarrollo de la tecnología mexicana hacia el mundo.

Visión

Transformar nuestra cultura creando un mundo donde la ciencia y la tecnología son homenajeadas y donde los niños sueñen en transformarse en héroes de la ciencia y tecnología.

Valores

    Honestidad: Ser transparentes en nuestro trabajo desempeñado con los niños(as) y jóvenes que beneficiamos, así como nuestros patrocinadores y aliados.

    Honradez: Trabajar de forma correcta y adecuada a nivel social.

    Innovación: Impartir a los niños(as) y jóvenes temáticas en robótica fortaleciendo otros ámbitos personales como liderazgo, rendimiento académico, agilidad mental, entre otros.

    Transparencia: Constantemente se publican resultados e innovaciones de la Organización.

    Equidad de género: Impulsamos el desempeño en la robótica, la ciencia y la tecnología a niñas y mujeres demostrando que tienen las mismas habilidades, inteligencia y destrezas para estas temáticas

    Competencia: Trabajo en equipo y cooperación entre niños(as) y jóvenes.

Organigrama